Matt Bomer en Exclusiva!

Hay muchos que tratan de emular el Rat Pack , pero pocos pueden lograr un sombrero tan bien como el actor estadounidense Matt Bomer, estrella de la serie  en los Estados Unidos''White Collar''. Efectivamente Atrápame si puedes tiene un secreto de Thomas Crown , Bomer juega ex convicto Neal Caffrey, que se beneficia de manera significativa desde el vestuario de su personaje agotador - en Paul Smith o trajes Hugo Boss casuals que ayuda a la pista del FBI a los ladrones de arte. GQ.com decidió averiguar lo que podemos aprender de esta cad hoy en día, y Bomer era más que dispuestos a compartir sus ideas sobre la seducción, sobreviviendo ciudad de Nueva York en el estilo y la canalización de Paul Newman ...


GQ: ¿A quién base de estilo de su personaje en ''white collar''?
MB: Dean Martin en particular fue una gran influencia - tanto en estilo y personalidad. Es por eso que hay un camarero en servicios de arte. Cary Grant en Atrapa a un ladrón es alguien que pedir prestado a. Incluso Alain Delon en Le Samourai .


¿Qué aprendiste de Caffrey ' s estilo?
Lo más importante que he aprendido de la experiencia completa de estilo prudente es que cada hombre debe tener un gran sastre, y le visitan con frecuencia o ella. Si usted está usando trajes y desea crear su propio sentido del estilo, llegar a la medida. Nuestro diseñador de vestuario (Stephanie Maslansky) siempre presta mucha atención a los colores de las camisetas, las plazas de bolsillo, gemelos vendimia, tirantes , sombreros y. Y, por supuesto, la sastrería. Esas son todas muy específicas para el estilo Rat Pack. Al igual que los cigarrillos y la ginebra.


Paul Newman es tu actor favorito - se dibuja en cualquiera de sus películas en concreto?Definitivamente. Vi The Hustler y The Sting varias veces cuando me estaba preparando para el papel. El tono de estas películas, especialmente en El buscavidas , es muy diferente a ''White Collar'', pero la especificidad de Newman actuar es una fuente constante de inspiración para mí. Sabía que sus personajes dentro y por fuera. Y por supuesto hay Butch Cassidy y el Sundance Kid , que es una película esencial para ver si vamos a hacer un show de amigos.


¿Cuál es tu mejor compra reciente moda?
Mi estilo no podría ser más diferente a la de Neal. Mi uniforme estándar es un T-shirt y jeans. Recientemente, tomé un par de pantalones de verano cómoda desde Freemans Sporting Club, y algunos de manga corta botón de abajo-shirts de Band of Outsiders.


¿Cuál es la clave para llevar lazo negro así?
Pasar por debajo de comando. Se añade un aire de misterio.


 Tu personaje es una serie de coquetear - nos puede dar un consejo?
Uno de los regalos Neal es que él es un maestro en persona delgada corte. Es una herramienta muy importante en el juego de ingeniería social. La confianza, la inteligencia y un sentido del humor recorrer un largo camino, pero también hay que saber con quién está tratando, y ajustar sus tácticas en consecuencia. 


¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Afortunadamente, he recibido un montón de buenos consejos en los últimos años. Sin embargo, cuando por primera vez con educación universitaria y llegó a Nueva York, yo estaba teniendo dificultades para raspar dos centavos juntos. Mis bolsillos eran bastante delgadas, así que llamé al viejo. Fue muy sencillo conmigo. Él dijo, "he pagado por la universidad. Usted está en su propio momento". Fue una lección dura, pero lo que realmente encendió un fuego bajo mi culo. De ahí en adelante, todas las apuestas que se fuera. Yo sabía que iba a tener que hacer mi propio camino en el mundo. 


Preguntas de los fans: 
Me encanta las gafas de Matt - se puede pedir en la que los obtuvo?
Son por una compañía llamada Initium, y el estilo específico es llamado el Hijo séptimo.


 Hemos leído que usted realmente disfrutar de ordenar las bebidas elaboradas a partir de Starbucks para ti y para algunos compañeros de ''White Collar''
. ¿Actualmente tiene una bebida favorita que le recomendamos que trate?
Desafortunadamente, eso es puro mito. Me gusta un helado venti Americano, endulzado con stevia, una alternativa de azúcar natural.


 Cual  es la banda favorita de Matt / canción?
En este momento estoy realmente amar al nuevo estilillo LCD Soundsystem disco [ Esto está pasando ], así como el álbum de Arcade Fire nuevos [ Los suburbios ]. Mi banda favorita de todos los tiempos es, probablemente, ''Eagles'' . Estoy aún un lechón para su carrera en solitario de Henley. "Heart of the Matter" es una de mis canciones favoritas de tiempo absoluto.